INVESTIGACIÓN - VANESSA YANES ESTÉVEZ - ULL

Actividad investigadora Publicaciones Congresos Premios de investigación Otros méritos

Premio Extraordinario de Doctorado 2001-2002 en la División de Ciencias Sociales, Económicas, Jurídicas y de la Educación. Universidad de La Laguna. Junio 2003.

Premio Día de Canarias para Jóvenes Investigadores en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas”. Dirección General de Universidades e Investigación. Gobierno de Canarias. Resolución de 28 de mayo de 2003 (B.O.C. núm.113/2003 de 16 de junio) 2003.

Programa Fomento de la Investigación Empresarial en las Universidades Canarias. Convocatoria 2000.Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias y Fyde-CajaCanarias. Trabajo premiado:“La estructuración estratégica del entorno empresarial sobre la base de la incertidumbre percibida: un análisis comparativo entre sectores”.

Programa Fomento de la Investigación Empresarial en las Universidades Canarias. Convocatoria 2001.Consejería de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Canarias y Fyde-CajaCanarias. Trabajo premiado: “Incertidumbre percibida del entorno y riesgo asumido en la toma de decisiones estratégicas”.

Programa Fomento de la Investigación Empresarial en las Universidades Canarias. Convocatoria 2002. Consejería de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Canarias y Fyde-CajaCanarias. Trabajo premiado: “Entorno genérico versus específico y riesgo estratégico asumido en la toma de decisiones: la influencia de lo exterior en el proceso estratégico”.

Programa Fomento de la Investigación Empresarial en las Universidades Canarias. Convocatoria 2005. Consejería de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Canarias y Fyde-CajaCanarias. Trabajo premiado: “Análisis de la incertidumbre percibida del entorno en turismo. Aplicación del modelo de Rasch".

Programa Fomento de la Investigación Empresarial en las Universidades Canarias. Convocatoria 2007. Consejería de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Canarias y Fyde-CajaCanarias. Trabajo premiado: “La incertidumbre del entorno percibida por los integrantes de la cadena de suministros agroalimentaria".

DOCENCIA  CURRÍCULUM  INVESTIGACIÓN BIOGRAPHY * Volvemos a la página principal

Última actualización: 10 de julio de 2008