INVESTIGACIÓN - VANESSA YANES ESTÉVEZ - ULL

Actividad investigadora Publicaciones Congresos Premios de investigación Otros méritos

Proyectos de investigación:

"La empresa en Canarias". Investigador principal: Dr.Juan Ramón Oreja Rodríguez. Financiado por Universidad de La Laguna y Fyde-CajaCanarias. Octubre 1997- octubre 1998.

"Diseño y montaje de una central informativa sobre la empresa en Canarias". Investigador principal: Dr.Juan Ramón Oreja Rodríguez. Financiado por Universidad de La Laguna y Fyde-CajaCanarias. Diciembre 1998- mayo 2000.

"Diseño de herramientas para la mejora de la competitividad de la Pyme: autodiagnóstico y plan". Investigador principal: D. Agustín Prunell Tudurí.  Financiado por Universidad de La Laguna y Fyde-CajaCanarias. Septiembre 2002- septiembre 2003.

"Observatorio de la empresa en Canarias: base de datos". Investigador principal: D. Agustín Prunell Tudurí.  Financiado por Universidad de La Laguna y Fyde-CajaCanarias. Junio 2002- marzo 2003.

"Innovación en la gestión directiva ante el nuevo contexto empresarial canario". Coordinadoras: Dra Petra De Saá Pérez (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) y Dra. Vanessa Yanes Estévez. Financiado por Consejería de Economía y Hacienda y Fyde-CajaCanarias. Junio 2006- Diciembre 2006.

"Bases estratégicas para la dirección y gestión de  PYMES". Investigadores principales: Dra. Vanessa Yanes Estévez y Dr. Ricardo Díaz Armas. Financiado por el Instituto Universitario de la Empresa (IUDE). Julio 2007 - abril 2008.

"Modelos de Rasch en Administración y Dirección de Empresas". Investigador principal. Dr. Jaime Febles Acosta. Financiado por  Fyde-CajaCanarias.

"Análisis de la competitividad y la innovación en la empresa canaria". Coordinadores: Dr. Eduardo Parra López  y Dr. Diego Medina Muñoz . Financiado por el Instituto Universitario de la Empresa y Fyde-CajaCanarias. Julio 2007- Diciembre 2007.

DOCENCIA  CURRÍCULUM  INVESTIGACIÓN BIOGRAPHY * Volvemos a la página principal

Última actualización: 10 de julio de 2008