INVESTIGACIÓN - VANESSA YANES ESTÉVEZ - ULL

Actividad investigadora Publicaciones Congresos Premios de investigación Otros méritos
Estancias en universidades extranjeras:

University of Wales, Bangor (Reino Unido). Tutor: professor Tony Pearson. Del 26 de julio al 31 de agosto de 1999.

Strathclyde University of Glasgow (Reino Unido). Tutor: professor Colin Eden (Strathclyde Graduate Business School) . Del 30 de junio al 1 de agosto de 2000.

Strathclyde University of Glasgow (Reino Unido). Tutor: professor Colin Eden (Strathclyde Graduate Business School). Del 30 de abril al 30 de junio de 2001.

Participación en comités científicos y procesos de evaluación:

Evaluadora de la Revista M@n@gement durante el año 2005.

Miembro del Comité Evaluador de las XV Jornadas Hispano- Lusas de Gestión Científica 2005. Universidad de Sevilla y Universidade Portucalense Infante D. Henrique.

Miembro del Comité Científico y del Organizador del XV Congreso Nacional de ACEDE 2005.Universidad de La Laguna.

Miembro del Comité Evaluador de las XV Jornadas Hispano- Lusas de Gestión Científica 2007. Universidad de La Rioja.

Miembro del Comité Científico-Organizador y evaluadora del VI Seminario de Economía Canaria 2007.Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Revisora de Asian Pacific Management en 2008.

DOCENCIA  CURRÍCULUM  INVESTIGACIÓN BIOGRAPHY * Volvemos a la página principal

Última actualización: 18 noviembre de 2008